viernes, 19 de febrero de 2010

Luis Miguel Rodríguez



Prisionero de su Imaginación, es un documental que trata de la vida y el arte de Luis Miguel, que ha sabido llevar a su pintura elementos del folclor cubano expresado a través de campesinos, pescadores y leyendas.

Es un creador que siente una especial predilección por los temas relacionados con el mar y todo aquello que excite su imaginación, pues casi nada le es ajeno a este artista que se alimenta de recuerdos y del panorama que a diario lo rodea, lejos de su natal Regla.

En este documental, de quince minutos de duración, que hoy ponemos a la consideración del gran público. Hemos querido mostrar una parte fundamental de la obra de Luis Miguel. En la que nos enseña su capacidad en la ejecución de los más disímiles temas, muchos de ellos vistos desde una óptica surrealista, donde nos cuenta su vida, su obra y sus sueños.

Este documental ha sido dirigido y editado por Roberto Cayuso, para Art Works Productions.

3 comentarios:

  1. Hola yo tengo 16 anos y dibujo quiero estudiar pintura mi me gustaria recibir algunos consejos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo 16 anos y dibujo quiero estudiar pintura y me gustaria seguir algunos consejos me puede contactar a darielmolano@yahoo.com Gracias

    ResponderEliminar